LA EMPRESA

En el mercado existe una variada oferta en producción gráfica, Impresores digitales con grandes maquinarias de impresión para satisfacer necesidades de alto rendimiento a bajo costo en grandes formatos, hay también fábricas de letreros luminosos de alta calidad, cajas de luz y letras volumétricas, hay también áreas de

producción dedicadas a la implementación de piezas de interior, muebles, exhibidores, etc. Cada una dedicada a aspectos específicos de fabricación.
Megagraf es una empresa dedicada a todas estas áreas y mas, producción que elaboramos en nuestros propios galpones. Esto ayuda al cliente a establecer vínculos y

lecturas visuales con una misma perspectiva para todas sus piezas graficas, se trazan los conceptos y se crean líneas productivas coherentes con los sistemas y aplicaciones adecuadas para dar terminaciones eficientes, económicas y con la mejor calidad posible.

En nuestras diversas áreas de trabajo, están equipadas para fabricar con variados materiales disponibles en el mercado y que, según nuestro criterio y aprobación del cliente, son los mas adecuados.
Esta capacidad productiva nos permite, entonces, participar desde la génesis de la idea compartiendo nuestras experiencias y resultados en productos parecidos, luego elaboraremos prototipos, crearemos piezas únicas eficientes y exclusivas para ser fabricadas en línea.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos ser la mejor empresa de visual marketing interior en Chile y Sud américa, ser el puente, el medio de comunicación entre nuestros clientes y su público, que el mensaje llegue de forma clara, precisa y profesional, convertirnos en el vehículo transparente que siembra el éxito en quien nos da su confianza.

Para ello nos hemos propuesto desarrollar sistemas y aplicaciones en áreas específicas fundamentales para nuestra producción. Adquirir tecnologías de vanguardia con herramientas de última generación y capacitar a gente productiva creativa y apasionada por el trabajo que desarrollamos.

NUESTRO EQUIPO

Paatricio Villaroel R.

GERENTE COMERCIAL
pvillaroel@megagraf.cl
Fono: 24490559

Nicolás Alarcón M.

SUPERVISOR DE INSTALACIÓN
nicolasalarcon@megagraf.cl
Fono: 24490550 – 28153513

Gabriél Alarcón M.

GERENTE DE OPERACIONES
gabriel@megagraf.cl
Fono: 24490551